Chef, cocineros, comida y bebida, bandas de rock y música, productos y marcas !!!
Primeria feria gastronómica y musical en el Eldorado Misiones- Eldorado, provincia de Misiones
Invitamos a Chef, cocineros, bandas de rock y música, productos y marcas locales
Primeria feria gastronómica y musical en el Eldorado Misiones- Eldorado, provincia de Misiones
Vaya al Contenido
COMPRÁ TU STAND
NO TE QUEDES AFUERA DEL PRIMER FESTIVAL DE ROCK Y CULINARIO DE MISIONES
ROCK AL PLATO EN NÚMEROS
Estamos muy entusiasmados con la repercusión del lanzamiento de lo que pensamos como el primer festival de rock y culinario de Eldorado.
La difusión en los medios de comunicación locales, las consultas y comentarios en las redes sociales y la respuesta de muchos expositores a poco tiempo de lanzado ROCK AL PLATO ya nos alegra y hace pensar que serán muchísimas las personas que visitarán el Galpón 10.
Además ideamos un sistema de bonificaciones por compra anticipada de entradas que incluye el sorteo de importantes premios como estímulo para los asistentes, y la respuesta de la gente a la fecha nos ´complace enormemente.

Días
ROCK AL PLATO ELDORADO se desarrollará en varias ediciones. La primera en plena temporada de vacaciones, en febrero la propuesta es tres días con tres cocineros y tres bandas de rock por día.
El viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero de 2019, será un fin de semana de importantes y numerosas visitas a nuestra ciudad, a quien acompañamos como parte de los inicios de celebración del centenario de creación de la CAPITAL DEL TRABAJO de Misiones.

Expositores
Hasta el momento tenemos cerca de 40 espacios ocupados por expositores.
Distribuimos los espacios por rubros. El más numeroso es el gastronómico ofreciendo opciones diferentes, para los paladares de los visitantes; pero además habrá expositores de bebidas como vinos, coctelería y productores de cervezas artesanales, además de expositores del rubro servicios.  Incluso habrá un sector de parillas y una interesante oferta de gastronomía sobre ruedas o food trucks.
Entendemos que es una oferta variada, muy interesante para el público y por sobre todas las cosas, muy importante para las marcas de productos y servicios que podrán tener contacto directo con el público local.
Para muchos coemrciantes, emprendedores o empresarios las ferias son el espacio perfecto para conocer clientes, indagar a fondo a la competencia y fortalecer su relación con los proveedores. Sin embargo, es sorprendente el medido interés en utilizarlas como la poderosa herramienta de marketing que son. En ocasiones es un espacio donde “hay que estar” porque ahí está la competencia o porque aglutina los principales jugadores del sector, es una herramienta comercial; pero es importante mostrarse y tener contacto directo con un público al que puede considerarse numeroso.
Las ferias gastronómicas son un punto de encuentro entre la gastronomía, los productores, la empresa y el cliente; cumplen la función de centro neurálgico donde converger para poder intercambiar opiniones y tendencias sobre distintos productos gastronómicos.
Si queremos hacer conocer nuestros producto o servicio, asistir a una feria gastronómica puede ayudar a la presentación en sociedad.
Pero, ¿qué ventajas aporta exponer en una feria de gastronomía?
Por un lado la segmentación del mercado. Las ferias gastronómicas producen la apertura a temáticas variadas que convoca a nuevos públicos. En este particular además de convocar a la familia en general, tambien nos enfocamos en los jóvenes y en la difusión de la cultura local al seleccionar exclusivametne bandas de música locales, para que puedan tocar frente a un gran público como el que esperamos.
Las ferias atraen un determinado nicho de la población que va a estar interesada en tu producto o tipo de negocio. Pero además suma tránsito de clientes. Las ferias son un punto de encuentro entre diferentes marcas y tipos de actividades. Tu marca, producto o servicio se beneficiará del tránsito generado por los stands que te rodean, lo que contribuirá a darte a conocer entre un mayor número de personas.
Y no menos importante es la oportunidad de realizar acciones de comunicación para informar de tu presencia en la feria y para captar a un mayor número de visitantes. Es una buena idea distribuir catálogos o folletos sobre tu emprendimiento con los datos sobre como contactar y como acceder a tus productos o servicios. Y para optimizar la presencia, y hacer que los potenciales clientes se fijen en nosotros, podemos entregar obsequios o artículos de promoción con el fin de llamar la atención y permanecer entre las opciones del potencial cliente.
Estos son algunos de los importantes e interesantes beneficios que te reditúa la inversion que implica tener presencia en una feria como ROCK AL PLATO, el primer festival de rock y culinario, o de gastronomía y música que se organiza en Misiones, que sabemos con certeza será sumamente concurrida.

Acompañamos un esquema básico con los stands ya comprometidos con expositores, pero todavía hay importantes lugares disponibles como para no perder una oportunidad única de estar presente en un evento que va a marcar tendencia en el verano 2019 del norte misionero.

EXPOSITORES
REGLAMENTO GENERAL


A. Generalidades
1. “ELDORADO ROCK AL PLATO”, Primer Festival de Rock Culinario es organizado por el Señor Jorge Omar Amarilla en representación de Dr. Drink Catering, CUIT: 20-20344165-8 con habilitación municipal de la Municipalidad de Eldorado, Misiones.  ELDORADO ROCK AL PLATO se regirá por el siguiente Reglamento General, formando parte de este con igual validez: Las normas para la realización de stands; normas para la solicitud y uso de los servicios adicionales; planos y tarifas de los lotes, los cuales se dan automáticamente por aceptados desde el momento de la firma de la Solicitud de Preinscripción. Hallándose el presente reglamento a disposición de los participantes.
2. Lugar y fecha de realización: “ELDORADO ROCK AL PLATO” se realizará en el Galpón 10 del Km 9 de la ciudad de Eldorado los días Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero del 2019.

B. Condiciones de participación:
3. Tienen derecho a participar en “ELDORADO ROCK AL PLATO” todos los organismos gubernamentales (representaciones), instituciones oficiales o privadas, nacionales, internacionales, profesionales, comercios e industrias y prestatarios de servicios relacionados con la gastronomía, las bebidas, la música y el turismo.
4. Las empresas expositoras sólo podrán exhibir, vender, obsequiar, los productos y servicios que han consignado en la solicitud de preinscripción, en caso de querer incorporar nuevos productos deberán solicitar y obtener de los organizadores la correspondiente autorización.
5. Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia en ELDORADO ROCK AL PLATO.
6. Los interesados en participar de ELDORADO ROCK AL PLATO, deberán completar todos los datos que se consignan en la planilla de preinscripción dentro del sitio www.rockalplatoeldorado.com.
7. La inscripción se dará por confirmada cuando el expositor cumpla con el pago correspondiente según el espacio que haya optado y según el plan de pagos que eligió oportunamente.
8. El expositor no podrá ceder, donar, vender, alquilar, transferir ni compartir el espacio adjudicado ni parte del mismo.
9. El precio de los espacios se abonará de la siguiente manera:
a. De contado y en efectivo con 10 % de descuento.
b.  Anticipo del 50% del costo total para reserva y el 50% restante será financiado con cuotas a convenir, no obstante, el total deberá ser abonado “indefectiblemente” antes del 1° de febrero del 2019.
10. El incumplimiento de cualquiera de los pagos mencionados anteriormente cancela la reserva del espacio destinado al stand; con la consecuente pérdida total de la suma que hubiere abonado.
11. Si por cualquier motivo una vez efectuado el pago total el expositor renuncia a su participación o se viese imposibilitado de participar en el evento por motivos ajenos a la organización, no tendrá derecho a reclamar la devolución de todo lo abonado.
12. Seguridad:
a. Los organizadores establecerán personal de vigilancia general responsable del orden y de la atención de imprevistos, no siendo responsable de robos y hurtos. Durante las horas de cierre al público no podrá permanecer dentro del recinto otro personal que el de vigilancia citada, y aquel, que los organizadores autoricen.
b. Se recomienda a expositores y personal de stand que posean equipamiento informático o de otra índole que sean de mano o portátil lo retiren en horas de la noche, puesto que la seguridad del evento no se responsabilizara de los mismos.  
13. Limpieza: la organización dispondrá de personal de limpieza para los espacios comunes. La misma se realizará en forma integral en los horarios no habilitados al público y se realizará un mantenimiento de ser necesario durante la permanencia del público y expositores. La limpieza de los stands corre por cuenta y cargo del expositor.
14. Energía: todos los stands se proveen con 50 W/h de corriente eléctrica 220V por cada m2 de superficie, sin cargo. Si el expositor necesita mayor energía de acuerdo su consumo, deberá solicitarlo a la organización.
15. Responsabilidades: el expositor será el único responsable por daños causados a su personal, al visitante que se encuentren dentro de su stand, y/o a sus cosas o bienes de cualquier naturaleza, por robo, hurto, incendio, accidente, factores climáticos u otras cualesquiera fuera su origen y procedencia. Será, asimismo, responsable de los daños y/o perjuicios que ocasionaren dentro y fuera de su stand su personal y/o las cosas que se sirven o tiene a su cuidado.
16. Los expositores deberán observar los periodos de montaje, a los fines de que la ejecución de su stand finalice según el Plan de Tiempos.
17. El expositor está obligado a cubrir la atención de su stand todos los días 30 minutos antes del horario de apertura y 15 minutos después del cierre y a mantener a su personal de atención al público en su stand durante todo el horario establecido.
18. Los expositores tendrán a su cargo la limpieza de su respectivo stand, quienes tendrán la obligación de mantenerlo en condiciones impecables durante la permanencia de los visitantes. Para ello cuentan con el tiempo previo a la apertura establecido debiendo depositar los residuos en los contenedores previstos a tal efecto y nunca en los pasillos o áreas comunes.
19. Los expositores están obligados a desarmar y retirar los elementos constructivos del stand y a devolver el espacio y lo provisto por la Organización en perfectas condiciones, los elementos constructivos y de promoción deberán ser llevados fuera del predio, no pudiendo tirar ningún material en los contenedores instalados para la limpieza del evento.
20. En caso fortuito o de fuerza mayor, los organizadores se reservan el derecho de modificar las fechas, horarios o plazos previstos. En caso de anulación forzosa se devolverán a los expositores el 75 % de lo abonado para cubrir loas gastos realizados.

C. Funcionamiento general del evento:
21. Horarios de apertura y cierre.
Eldorado Rock al Plato estará habilitada a invitados y visitantes los días 8, 9 y 10 de febrero del 2019 en el horario de 18 a 24hs. La Organización se reserva el derecho de alterar los horarios si lo considera conveniente para un mayor éxito de la Expo.
22. Para ingresar al predio con vehículo se entregarán credenciales habilitantes. Se realizará por las calles: Cristiansen y Alemania; Malvinas y Claudio Rodrigo.
23. No podrán estacionar dentro del predio ningún vehículo NO autorizado. Para las operaciones de carga y descarga de materiales desde los vehículos estacionados en playa del predio, se establece sin costo a un (1) vehículo por Stand.
24. Los ingresos para expositores y personal deberán realizarse como mínimo 30 minutos antes de la hora de apertura al público, los expositores que necesiten habilitar su stand después del horario de apertura deberán contar con previa autorización de los Organizadores.
25. Los proveedores o aquellos que realicen la reposición de mercadería podrán acceder al predio antes del horario de apertura únicamente, de 9 a 17 hs, durante el horario abierto al público se prohíbe la circulación vehicular en todo el predio.
26. Credenciales; se entregarán con nombre y apellido siempre y cuando se hayan presentado los datos en tiempo y forma solicitados para tal fin.
27. Acciones de Promoción; los equipos de sonido (radios, micrófonos, televisores, audiovisuales, etc.) que se instale en el stand con funcionamiento permanente o de demostración, deberán operar acústicamente aislados, no debiendo molestar el normal desarrollo de las demás actividades programadas. Los shows musicales o espectáculos en los stands deberán ser previamente informados y sujetos a evaluación y autorización.
28. El expositor que realice degustación o venta de bebidas y/o comidas deberá estar sujeto a las normas vigentes al respecto, las personas encargadas de dicha tarea deberán tener consigo la correspondiente libreta sanitaria en vigencia.
29. Dentro del predio y de los stands está prohibido toda propaganda y/o promoción política, partidaria, religiosa.
D. Normas para el proyecto, montaje y desmontaje de stands:
30. El armado de stand básico es responsabilidad de los organizadores, es decir, un formato standard de iguales dimensiones para todos que cada expositor lo adecuara a su gusto y criterio. El expositor podrá disponer de su espacio para armar y poner a punto desde el jueves 7 de febrero a las 9 hs y hasta el viernes 8 a las 14 hs.
31. El stand tendrá una medida única e igual para todos para disponer de su identificación, es decir, el cartel con su marca logo.  La organización dispondrá en el predio cartelería de ubicación, es decir, indicando donde esta ubicado cada rubro.  


ESCRIBINOS. ¡PARTICIPÁ!
¡NO TE QUEDES AFUERA !
INFO General
Datos para recabar información
y participar de la feria ROCK AL PLATO ELDORADO

Dirección Feria
GALPÓN #10  Christiansen  y Alemania
Eldorado - Misiones
Email
info@rockalplatoeldorado.com
Teléfono móvil | WhatsApp
Jorge Amarilla  
■  Dr Drink  ■  
+54 9 3751 53 16 30


PRE INSCRIPCIÓN









Primer festival de rock culinario "ROCK AL PLATO ELDORADO" donde se mezclan el Rock & roll y la Gastronomía.
PARTICIPÁ CON TU MARCA
ELDORADO - MISIONES
8, 9 y 10 de febrero de 2019

GALPÓN 10 DE LA CEEL
Christiansen N° 175 y Alemania

ROCK Y COMIDA
GASTRONOMÍA Y MUSICA
PRODUCTO O SERVICIO
Primeria feria gastronómica y musical en el Eldorado Misiones- Eldorado, provincia de Misiones
Regreso al contenido